CASA da CABAZA

Casa Rural en Galicia

calabazas_3_lo English Nederlands
* Required

Casa da Cabaza está situada en un precioso entorno rural, muy cerca de la carretera principal y de las conexiones ferroviarias que llevan a varios aeropuertos, en los que se puede tomar numerosos vuelos tanto nacionales como internacionales.

 

Los principales aeropuertos de Galicia son Santiago de Compostela y A Coruña, aproximadamente a un par de horas en coche o por tren. El aeropuerto internacional de Oporto, situado justo al otro lado de la frontera de Portugal, está a menos de tres horas, y en ocasiones resulta muy útil para quienes nos visitan llegados de algunos países del norte de Europa.

 

Las dos ciudades más próximas son Monforte de Lemos al sur y Sarria al norte, ambas a unos quince minutos en coche. Orense y Lugo, situadas al sur y al norte respectivamente, se encuentran a unos 45 minutos en coche.

 

Si tiene una consulta sobre la disponibilidad de habitaciones o cualquier otra cosa, envíenos un correo electrónico o llamenos al +34 664 734 313.

Alternativamente, se puede llenar el siguiente formulario.

Sobre nosotros

 

Somos una pareja internacional que se trasladó a España hace varios años. Vivimos aqui con nuestra familia, formada por dos caballos, dos perros y tres gatos. Nuestras inquietudes son muy variadas, desde la fotografía artística, la técnica del fotograbado, la doma y la monta de caballos hasta la permacultura y la agricultura orgánica. Creemos firmemente en el respeto al medio ambiente y a todos los seres vivos, y procuramos vivir de modo sano, sostenible y en equilibrio con la naturaleza. Hablamos inglés, holandés, español y francés.