CASA da CABAZA

Casa Rural en Galicia

calabazas_3_lo English Nederlands

Nuestra casa rural, enclavado en su privilegado entorno natural, está reservado para adultos y niños mayores de 12 años. Disponemos de Wi-Fi, pero no hay televisión.

 

Tenemos cuatro habitaciones con camas dobles y una habitación con dos camas individuales. Se presentan individualmente, cada una con sus particulares obras de arte originales. Las camas son cómodas y están equipadas con sábanas de algodón. Son espaciosas y tienen su propia entrada con baños privados con productos orgánicos.

La habitación 1 era parte de la casa de la granja original y es la más grande. Cuenta con una cama doble y una hermosa cabecera de madera de castaño, un escritorio, una silla de lectura y un chimenea. Se encuentra en la planta superior y da a un balcón corrido orientado hacia el patio.

 

90 euro/noche para dos personas y 80 euros/noche para uso individual. Incluye desayuno. Consultar disponibilidad

La habitación 2, también parte de la casa de la granja originalla se llama la habitación "Hilda", así por la artista cuyos cuadros cuelgan en las paredes, tiene dos camas individuales y desde ella se ve el recinto de los árboles frutales. Se encuentra en la planta superior y da al balcón corrido orientado hacia el patio.

 

75 euros/noche para dos personas y 65 euros/noche para uso individual. Incluye desayuno. Consultar disponibilidad

La habitación 3, habría sido parte del pajar en los viejos tiempos. Ahora es una habitación cómoda con una cama doble y desde ella se ve el recinto de los árboles frutales. Se encuentra en la planta superior y da al balcón corrido orientado hacia el patio.

 

 

75 euros/noche para dos personas y 65 euros/noche para uso individual. Incluye desayuno. Consultar disponibilidad

La habitación 4, podría haber sido un almacen en los viejos tiempos y tiene una cama doble, una alfombra oriental y unos altos ventanales desde el suelo hasta el techo que miran hacia el este y por los que entra el sol por la mañana. Se encuentra en la planta superior y da al balcón corrido orientado hacia el patio.

 

75 euros/noche para dos personas y 65 euros/noche para uso individual. Incluye desayuno. Consultar disponibilidad

La habitación 5, está en el nivel del suelo y originalmente era parte de los cuartos de los animales. Tiene una cama doble y una ventana orientada hacia el este por la que entra el sol matinal. Se encuentra en la planta baja y da al patio.

 

 

 

 

75 euros/noche para dos personas y 65 euros/noche para uso individual. Incluye desayuno. Consultar disponibilidad

Cabaza_230 Cabaza_256 Cabaza_265 Cabaza_233 Cabaza_288

Detalles de las diferentes habitaciones y el balcón con vistas del pantano en el primer piso.